AUTORES E ILUSTRADORES

Ana García llegó al mundo en un pequeño pueblo rodeado de montañas. Creció pegada a sus libros, fueran reales o imaginarios, y siempre tuvo claro que de palabras iba la cosa. Educadora de profesión y escritora de corazón, El Viaje de Vivi es su primera historia.

Evelyn Daviddi creció con los libros de Rodari, las ilustraciones de Richard Scarry y los libros de Luzzati. Cuenta que cuando era niña le gustaba dibujar para sus amigos; con siete años ya supo que de mayor sería ilustradora. 

El Viaje de Vivi es uno de sus últimos trabajos en el mundo de la ilustración editorial infantil.

Pilar Serrano es una niña grande, rodeada de sus compañeros de vida, sus alumnos. Es una maestra y escritora entregada a la infancia, la cual defiende a capa y espada. Disfruta cada día como si fuera el último, tal y como le enseñan sus niños y niñas día tras día. Con una veintena de títulos publicados se estrena con nosotros con el libro Un tal Pérez viene a verme. Le gusta escribir tanto como contar historias o ?era contar cuentos tanto como escribirlos? No lo sabemos muy bien pero seguro que si te la encuentras por ahí puedes preguntárselo.

Jacobo Muñiz es tan viejo que no se acuerda de cuándo se le cayó el primer diente y es tan joven que aún ve muy lejano el día en el que de nuevo se le empiecen a caer por tener ya muchos años. Cuando era niño disfrutaba dibujando cosas de mayores y ahora que es mayor lo hace ilustrando libros para niños. Y es de las cosas que más le gusta hacer.

Cinta Arribas nació en Valladolid y se recuerda de pequeña con las Manley rotas de tanto usarlas, dibujando en papeles grises gigantes de los de envolver pescado, opción a la que tuvieron que recurrir sus padres por el gran gasto en papel en casa. Lleva años dedicándose a la ilustración, y le gusta explorar en diferentes ámbitos, desde la ilustración para artículos de prensa, portadas de revistas o campañas de publicidad. Creando libros infantiles se siente especialmente feliz, porque le permite crear universos muy personales con los que contar historias.